Donnato 
de la O;
Curandero Holonómico

"Euflubio; Optimo Flujo de Vida"

Menu de Sitio

Home

  Mapa Sitio

  Lista de Correo

  Ingreso Miembros

Preguantar a
Donnato

eMail
.

Pay Pal

Ayúdenos a mantener este sitio activo

Donnato

www.donnato.net

donnato@donnato.net

 

.

Euflubio; 
Optimo Flujo de Vida

.

Advertencia


Esta es mi opinión

Dado que me encuentro en desacuerdo virulento con lo que yo veo como una estrategia de "drug pushers" de la medicina ortodoxa, me convertí en un desadaptado, un marginal.

Y dado que también estoy en desacuerdo con la percepción occidental del Universo y con la lógica que la mente occidental usa para describir e ignorar su depredación violenta y la propia complicidad, reuso usar sus modelos ilusorios.

Y finalmente, porque particularmente estoy en desacuerdo con la visión del conquistador y su consiguiente violación del planeta, me sentí atraído al diseño de un modelo que exprese una comprensión del cuerpo humano más cercana a la factualidad de las Leyes Naturales.

Esto lo hice, por supuesto, usando el estándar de mi percepción, en la que confío mucho más que en la de Aristóteles. Así que escogí Sistemas Fluyentes y Curandería Holonómica para empacar mi visión.

La palabra Holonómico sugiere que todo sucede de acuerdo a leyes, en este caso Leyes de la Totalidad. "Holos" alude a la Totalidad y "Nomos" a la Ley. En este caso "La Ley de la Totalidad". El Todo.

Así que, lo que la Curandería Holonómica quiere comunicar es que la curación sucede cuando uno fluye en resonancia con las Leyes Naturales, en la inteligencia de que el verdadero Naturismo es entonces Ciencia Aplicada.

El Teorema nos ayuda a capturar el insight en el que un insumo ya sea de substancia, información (meme), o flujo de energía a través del sistema puede, ya sea enaltecer o degradar a su anfitrión, en un rango desde florecimiento hasta la aniquilación, dependiendo de la cantidad y calidad de los insumos específicos, en un entorno en el que el equilibrio se sustenta por Leyes Naturales y no por burócratas, si usted me entiende lo que quiero decir.

 

.

 

Imprime esta página

Envia esta página
a un amig@

.