Donnato 
de la O;
Curandero Holonómico

"Euflubio; Optimo Flujo de Vida"

Menu de Sitio

Home

  Mapa Sitio

  Lista de Correo

  Ingreso Miembros

Preguantar a
Donnato

eMail
.

Pay Pal

Ayúdenos a mantener este sitio activo

Donnato

www.donnato.net

donnato@donnato.net

 

.

Euflubio; 
Optimo Flujo de Vida

.

Axioma 8


Sigue el flujo...
Al estilo de Sistemas Fluyentes

 

Axioma 8

En sistemas fluyentes se definen a todas las enfermedades como curables, pero no a todos los pacientes.

 

8.1 En términos materiales:

Existen, disponibles para quien este interesado, programas naturales de alimentación que incluyen desintoxicación, regeneración y mantenimiento. Estos programas operan a un nivel bioquímico debido a las sustancias fitoquímicas activas que los integran. Estos programas proveen todos los insumos necesarios y suficientes. Esto es bien conocido hoy en día. Estos recursos están disponibles para toda persona. Pero algunos pacientes optan por morir en lugar de cambiar sus patrones de hábitos alimentarios etnocentricos que los han estado envenenando desde su nacimiento. Este solo hecho es suficiente para cuestionar a la cultura y al tipo de mente "genial-estúpida" que ha forjado. En la que médicos, químicos y aun biólogos se auto-envenenan con lo que ellos identifican como "alimentos" y permanecen inconscientes de este hecho.

 

8.2 En términos informáticos:

Debido a la desinformación, a la indoctrinación o a la conformidad, la información valida es escasa en nuestra cultura. En nuestros tiempos, el cuestionamiento de los paradigmas y la verificación de nuestros supuestos es un atributo esencial para nuestra sobrevivencia. Existen las disciplinas y la metodología para la búsqueda de la verdad. Pero muy poca gente busca. La inmensa mayoría alegan que ya poseen la verdad. Sin embargo, a pesar de su reclamo, los encontramos viviendo en un mundillo de fabricación semántica que se desmorona en plena decadencia. Esta masa, en su mediocridad, se relaciona con su entorno mediante rutinas anacrónicas de raíces ya pútridas y odian a aquellos que buscan saciar su sed por la verdad y que se gozan en su fluir en libertad y actúan en concordancia con su gracia y su gozo. Sin duda las creencias matan, no así las dudas… a menos que el dudar sea considerado como un crimen. Recurso este, históricamente socorrido por la ortodoxia.

 

8.3 En términos energéticos:

¿Que decir acerca de esto? Es obvio: ¡Nosotros somos eso! Energía haciendo un acto de malabarismo con la materia. Nuestras emanaciones electromagnéticas han sido medidas ya por el orden de 7,500 Å en individuos sanos, y nuestro campo electromagnético circundante ha sido fotografiado mediante la técnica Kirlian. Algunos aceptamos este hecho, otros no lo aceptan porque su cosmogonía preprogramada los predispone. Cuestiónate mejor. ¿Quién soy? O mejor aún ¿Qué soy?

 

 

.

 

.