Donnato 
de la O;
Curandero Holonómico

"Euflubio; Optimo Flujo de Vida"

Menu de Sitio

Home

  Mapa Sitio

  Lista de Correo

  Ingreso Miembros

Preguantar a
Donnato

eMail
.

Pay Pal

Ayúdenos a mantener este sitio activo

Donnato

www.donnato.net

donnato@donnato.net

 

.

Euflubio; 
Optimo Flujo de Vida

.
 

Entendiendo Sistemas Fluyentes


La Visión Sistémica

La comprensión que tiene Sistemas Fluyentes del cuerpo-vehículo-organismo es la de un sistema coloide que no es otra cosa que un universo de partículas en suspensión acuosa comportándose de acuerdo a las Leyes Naturales, como química, electromagnetismo, física y/o ecología.

El verdadero Naturismo es Ciencia aplicada.

Visto desde esta perspectiva el cuerpo-vehículo-organismo se presenta como una estructura biológica compuesta de tres elementos diferentes: Agua, que participa en todos los fluidos corporales; Substancias químicas, que se presentan dentro y afuera de las células; Y las Células mismas.

Los fluidos y las partículas en esta suspensión acuosa, fluyen hacia todas las células para manufacturar todas las substancias químicas que son requeridas en el lugar adecuado, en el momento adecuado y en la dosis adecuada.

El cuerpo sabe, la Naturaleza no es estúpida.

Las células están continuamente reproduciéndose y muriendo, las sustancias que éstas necesitan para su desempeño y reproducción son metabolizadas, distribuidas y procesadas. Sucede lo mismo con los productos residuales de estos procesos que son descargados en el flujo a través del sistema.

Visto desde esta perspectiva, ninguna partícula material que estructura células y tejidos acumula más de 14 meses de duración, dado que el cuerpo está reconstruyéndose constantemente. Este es el principio auto-curativo por excelencia. La idea de la edad proviene de la información almacenada en la memoria.

El envejecimiento es un reflejo de la mente.

Podemos mantener nuestras células en constante rejuvenecimiento si contamos con un entorno interior saludable pro-vida. Esto se puede hacer proveyendo los nutrientes requeridos e inhibiendo el acceso de insumos tóxicos a nuestro ecosistema interior.

Esta es la escencia de la Naturopatía vía Trofoterápia, que viene de las palabras Griegas "trophos" que quiere decir comer y "therapy" que significa ayuda o tratamiento.

Así que; Alimentación es medicina.

Pero el uso coloquial que le hemos dado a la palabra alimento ha corrompido este significado al grado de que le decimos alimento a cualquier clase de "chatarra" y "basura plastificada" engendrada por la tecnología y embellecida por la mercadotecnia.

Las necesidades del cuerpo humano son de semillas, granos, frutas y vegetales en su estado natural, tal como la naturaleza las provee y ocasionalmente carne.

Los antojos de la mente…

Es verdaderamente impactante comprender que el ser humano busque satisfactores para antojos que pueden ser definidos como venenos o que los contenga.

A menos que la degradación galopante del material genético que vemos suceder sea vista y aceptada como el "Complejo Lemming", esto es, el suicidio inconsciente masivo, la involución de la humanidad, a partir de una mente "estúpida-genial" infectada por un "meme" de estrategia autodestructiva durante su programación acondicionante como Ciudadano Alfa Numérico, la producción de ancianos precosez tendientes a la decrepitud no cesará, sino que más bien se incrementará.

Tendríamos que aceptar, por lo pronto, que la verdad ha sido hasta ahora que las mayorías silenciosas siguen ciegamente los dictados de la ortodoxia y sus mareas, desde los banqueros maquinadores, tecnólogos miopes, comerciantes ambiciosos, pasando por los políticamente correctos desinformadores, los profesores info-pushers, sacerdotes irrelevantes, y por los manipuleos de los Reyes Midas de las finanzas hasta los astutos, resbalosos y siempre presentes políticos.

Despertemos de esta pesadilla…

Solo una pregunta es relevante en este punto.

¿Quién se beneficia con nuestra debilidad, enfermedad, decrepitud y muerte?

Si ustedes se hacen la pregunta, puede que lleguen a la conclusión que solamente el enemigo podría estar interesado en tu degradación. Así que necesitamos estar alertas y vigilar a los enemigos en tu cancha y responder coherentemente en estas circunstancias. Es muy importante aceptar que no hay ningún héroe con mallas de lycra ahí afuera para defenderte.

Muchas sustancias tóxicas que se publicitan como "maravillas técnicas" son cargadas en los estantes de los supermercados y están a su disposición.

Solamente ve y actúa.

Vigila que pones en tu boca.

¿Es comida chatarra, drogas tóxicas o insumos nutritivos?

Vigila como te sientes a consecuencia.

Fíjate quién acumula un capital a consecuencia de tu sufrimiento crónico.

Escucha quién grita: "Foul" cuando buscas alternativas no tradicionales.

Fíjate quién te aconseja tolerancia y resignación en tanto tu o uno de los tuyos es sacrificado en el altar de la tecnología mágica.

A final de cuentas estás solo.

Tu salud es tu responsabilidad, de nadie más.

 

.

 

.