Desprográmate


 

Amada(o) amiga(o):

Soy tu amigo, te amo, aprecio, respeto y procuro…

De lo anterior se desprende que me declare también enemigo de tu mente. En la misma forma como me declaro enemigo de tus cadenas, de tus lastres, y de todo lo tóxico que inhiba tu bienestar, retrase tu crecimiento y merme tu evolución espiritual, mental y/o física.

Esa cosa, que consideras tu mente, no lo es. Esa mente que tanto consideras tuya y que en consecuencia te has identificado con ella es de origen social, fue introyectada mediante un hábil programa por la sociedad, y representa las cadenas interiores que menoscaban tu libertad de pensamiento, palabra y obra, es tu "Trance Social".

Esa mente fue puesta como electrodo en el cerebro en una operación quirúrgica de ingeniería social o "educationis", con toda la aprobación y conspiración de tus padres, maestros, sacerdotes y autoridades de toda índole para garantizar tu mejor gobernabilidad, para controlarte.

Así fuiste reducida(o) a esclavo psíquico, supeditado a la introyección de un esquema mediante el cual ha quedado acondicionada tu actitud y conducta en lo referente a tu quehacer social. Así, tus respuestas culturales a cualquier cosa están normadas y prescritas por ellos…

Has sido programada(o). Te convirtieron en un ‘Títere social’ cuyos hilos "ellos" manipulan a su entera conveniencia y ganancia…

Muchos pretenden liberarse de estas cadenas y las permutan por otras de distintas culturas, solo que igualmente coercitivas. Este es un acto de reprogramación, en el que el problema se duplica, pues después de la reprogramación son dos los programas introyectados.

La única posibilidad de liberación se manifesta en la desprogramación al disolver las cadenas y grilletes lógicos y psicológicos que castran la grandeza humana y así, trascender la mente que contiene todos los programas en un gran salto hacia la salud de espíritu, mente y cuerpo.

¡Desprográmate ya, reclama tu propia sabiduría, es tu don de nacimiento!

Aprende a distinguir entre verdad y verosimilitud…

Con amor y gozo brindo por tu libertad.

Donnato de la O.


Manifiesto - Escritos - Nueva Comprensión - Esto
Meditación  - Meditación en Acción - La Vida  -  Desprográmate


Home

Camino del Corazon

Indice

Donnato de la O

donnato@donnato.net

 

Imprime esta página

Envia esta página
a un amig@

 

.